domingo, 14 de abril de 2019

El Laberinto de las Tortugas o Buñuel llega a las aulas en el 2019 #cineyeducación

De nuevo, una llamada de teléfono, un proyecto que se vislumbra en el horizonte, Manu Cristóbal reaparece tras Arrugas y lo hace con el estupendo equipo de Wanda Films. siempre sensibles al tema de cine y educación.
Este proyecto comenzó hace unos meses con una proyección privada a la que pudo asistir Carlos Gurpegui del programa Cine y Salud de Aragón. 
Un programa de dilatada trayectoria que viene a sumarse al de Un día de Cine de Ángel Gonzalvo, al cine en escuela rural de Amiguico Producciones y a múltiples iniciativas que se realizan en esa Comunidad Autónoma para la alfabetización mediática y la investigación en educomunicación.
En tan estupenda compañía, era imposible que no se sumasen ilusiones y neuronas ... de momento, solo invitamos a descubrir este adelanto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de coordinadores y los autores comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios